2 ene 2011

Sounds: One-Yeasayer

¡Feliz año nuevo a todos! He vuelto al blog de una vez por todas, estuve unos meses sin escribir, porque, además de estudiaryestudiaryestudiar, no tenía inspiración ninguna.
¿Qué opináis de los propósitos de principio de año? Yo siempre pienso alguno, pero creo que he cumplido dos de mil. Los típicos: ser más puntual y ordenada, aprender a cocinar, ir al gimnasio (menuda risa...), Y RENOVAR AL BLOG SEMANALMENTE. ¿Y vosotros?
Hoy estoy muerta de sueño, pero quería comentar una campaña que me parece fabulosa: la del perfume Love (click!) de Chloé. Es muy sencilla, aparentemente, pero también muy glamourosa. Podeis ver el making off aquí.

¡Me encanta todo! La modelo, Rachel Zimmerman, es una de mis favoritas, (junto a Kate Moss, por supuesto). No es sólo la típica chica rubia, transmite ideas diferentes.
La marca, Chloé, es muy interesante. Por ella han pasado cuatro de mis diseñadores favoritos: Karl Lagerfeld (un dios en la moda), Stella McCartney (que es adorable), Phoebe Philo (Celine) y ahora, Hannah MacGibbon, la directora artística. La colección de F/W 2011 (click!) con un marcado aire años setenta, ha sido copiada hasta la saciedad, y se volvió un básico pret-a-porter para las celebrities. Sinceramente, no puedo quedarme con una sola prenda de esta colección. ¿Vuestra favorita?
El perfume es de estilo floral empolvado, con violeta, azahar, pimienta rosa... A mí me recuerda ligeramente a esos perfumes de tocador que tienen nuestras madres y abuelas y con los que jugábamos de pequeños. ¡Delicioso!


Bueno, y esto es todo por hoy. ¡Besos!

2 comentarios:

Xa dijo...

Pues a propósito de los proósitos de año nuevo... échale un ojo a lo que escribí precisamente sobre el tema en el último cuento del salero de Carlos C. (Llegarás a través de mi perfil). Salut.

galmar dijo...

jajaja pues no sé como huele el perfume, pero por el anuncio, me daba la sensación que es para mujeres ya muy mayores, reconozco que no me gusta el anuncio, mucho dorado, mucha pose, mucho coche, yo no lo compraría jeje aunque bueno, la moda y yo no nos hablamos mucho jajaja
me alegra tu vuelta :))